Mundo

Rublev vence a Evans en Dubái; Djokovic irá contra Khachanov

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos (AP) — Andrey Rublev superó el martes a Daniel Evans por 6-4, 7-5 en la primera ronda del torneo de Dubái, dos días después de que conquistó su noveno título de la gira de la ATP.

El segundo cabeza de serie ruso, que derrotó a Felix Auger-Aliassime en la final del Abierto de Marsella el domingo, enfrentará ahora al surcoreano SoonWoo Kwan, quien venció a Ilya Ivashka por 6-3, 6-2.

Rublev, séptimo de la clasificación mundial, también ganó el título de dobles en Marsella junto al ucraniano Denys Molchanov.

“Llegué al hotel hoy quizá a las 2 de la mañana”, dijo Rublev en la entrevista a pie de cancha. “Dormí quizá seis o siete horas. Pensé que no tendría oportunidad de ganar y aquí estoy, gané la primera ronda entonces estoy muy feliz. No podría imaginar un mejor inicio”.

El también ruso Karen Khachanov será el rival en segunda ronda de Novak Djokovic tras derrotar al australiano Alex de Miñaur por 6-3, 6-7 (1), 7-5.

El lunes, Djokovic ganó su primer partido del año al superar por 6-3, 6-3 a Lorenzo Musetti. El número uno del mundo no pudo defender su título en el Abierto de Australia el mes pasado tras ser deportado del país por no estar vacunado.

En otros resultados, el italiano Jannik Sinner remontó para doblegar al español Alejandro Davidovich Fokina por 4-6, 7-6 (6), 6-3. Su rival de turno será Andy Murray.

Mackenzie McDonald, el estadounidense que sorteó la fase previa, eliminó al campeón defensor Aslan Karatsev (7mo preclasificado) por 7-5, 6-3. Se las verá en la segunda ronda contra el serbio Filip Krajinovic.

Tags

Lo Último

Te recomendamos