Mundo

Vladimir Putin será el único responsable de la muerte y destrucción en Ucrania: Joe Biden

El presidente de Estados Unidos envió sus oraciones la pueblo “valiente y valeroso” de Ucrania ante la invasión rusa

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó que Vladimir Putin, será el único responsable de la muerte y destrucción que traerá la invasión del este de Ucrania, por lo que Estados Unidos y sus aliados responderán de manera unida y decidida.

“El presidente Putin ha elegido una guerra premeditada que traerá una pérdida catastrófica de vidas y sufrimiento humano. Solo Rusia es responsable de la muerte y destrucción que traerá este ataque, Estados Unidos, sus aliados y socios responderán de manera unida y decisiva. El mundo hará que Rusia rinda cuentas”, afirmó la Casa Blancas en un breve comunicado.

También dio a conocer que estará pendiente de la evolución de este conflicto armado, ademas de que en la mañana de este jueves se reunirá con los presidentes del grupo del G-7, para después emitir un mensaje al pueblo de Estados Unidos.

En el anuncio se darán a conocer las sanciones adicionales que se impondrán a Rusia “por este acto innecesario de agresión contra Ucrania y la paz y la seguridad mundiales. También nos coordinaremos con nuestros aliados de la OTAN para garantizar una respuesta fuerte y unida que disuada cualquier agresión contra la Alianza. Esta noche, Jill y yo oramos por el pueblo valiente y orgulloso de Ucrania”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos