Mundo

Niza se sostiene y empata con el Estrasburgo

PARÍS (AP) — El guardameta del Niza, el argentino Walter Benítez contuvo varios disparos para su equipo, que se quedó con 10 hombres, empatara 0-0 con el Estrasburgo y se mantenga en el segundo puesto de la clasificación de la liga francesa el sábado.

El Niza tiene la misma cantidad de puntos, pero se encuentra por encima del Marsella en el segundo puesto y con un boleto directo a la Liga de Campeones de la próxima temporada. El Marsella puede quedarse con el segundo lugar en solitario con un triunfo el domingo ante un Troyes en problemas.

El central brasileño Dante fue expulsado a los 48 minutos tras recibir una segunda amarilla por una falta sobre el delantero francés Kevin Gameiro.

Benítez salvó un disparó del mediocampista Sanjin Prcic a los 29 minutos y el Estrasburgo mantuvo una cerrada primera mitad. Benítez volvió a ser clave en los finales 20 minutos al detener el tiro de Gameiro, del delantero Ludovic Ajorque y dos del suplente Habib Diallo.

El Estrasburgo se hubiera quedado con el tercer puesto por diferencia de goles con un triunfo, en cambio el club de Alsacia cayó detrás del Rennes en el quinto sitio.

El tercer lugar avanza al playoff de la Liga de Campeones, mientras que el cuarto tiene un boleto directo a la Liga Europea.

El líder indiscutible, el Paris Saint-Germain recibe más tarde al Saint-Etienne.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos