Mundo

Ucrania.- Australia suspende la emisión del canal ruso RT por la invasión de Ucrania

El operador de televisión por satélite de Australia, Foxtel, ha decidido suspender la emisión de Russia Today (RT) en el país, en respuesta a la invasión de Ucrania, según ha comunicado este sábado el propio canal.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El operador de televisión por satélite de Australia, Foxtel, ha decidido suspender la emisión de Russia Today (RT) en el país, en respuesta a la invasión de Ucrania, según ha comunicado este sábado el propio canal.

RT ha indicado que Foxtel ha justificado su decisión «en vista de la preocupación por la situación en Ucrania». El operador «considerará» los derechos de RT en virtud del acuerdo de licencia del canal, según ha agregado, pero no ha proporcionado detalles sobre posibles medidas adicionales.

Países como Finlandia han vetado el canal ruso RT a raíz de la invasión de Ucrania. Otros han prohibido la emisión de otros canales rusos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos