MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El Granada ha salvado un punto este lunes ante el Cádiz (0-0), jugando desde la media hora con uno menos, en el último partido de la vigésima sexta jornada de LaLiga Santander, un resultado que pone en peligro el puesto de Robert Moreno y que deja a los gaditanos en posiciones de descenso.
El defensa portugués Domingos Duarte fue el protagonista involuntario de la primera mitad en Granada. A los cuatro minutos, una cesión a Maximiano estuvo a punto de costar a su equipo el primer gol, pero el guardameta nazarí desbarató la ocasión cadista después de tapar el disparo de Negredo, que había robado el balón.
Superada la media hora, el zaguero luso volvió a encontrarse con el delantero vallecano y vio la roja directa al derribarle cuando se marchaba solo. Solo Álex Collado, que obligó a la parada de Ledesma poco antes del descanso, llevó peligro para los locales.
Los de Sergio González aprovecharon su superioridad para dominar en una segunda mitad en la que Iza Carcelén tuvo la más clara en un remate que se marchó fuera, pero el marcador no se movió.
De esta manera, el equipo amarillo se mantiene en la antepenúltima plaza con 21 puntos, a cuatro de un Granada que marca la permanencia y no levanta cabeza al enlazar su octava jornada consecutiva sin puntuar.