Mundo

Mavericks vencen 107-101 a Warriors con gran remontada

SAN FRANCISCO (AP) — Luka Doncic acertó dos tiros libres con 7,9 segundos por jugar en una actuación de 34 puntos en que los Mavericks de Dallas regresaron de una desventaja de 21 puntos en el tercer cuarto para sorprender a los Warriors de Golden State 107-101 el domingo por la noche.

Spencer Dinwiddie anotó 10 de sus 24 unidades en el periodo final para Dallas.

Stephen Curry acertó un triple con 10 segundos restantes y terminó con 27 unidades y 10 asistencias en su primer partido en casa desde que fue nombrado el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, pero los Warriors no pudieron hacer las jugadas necesarias a la ofensiva o defensiva en momentos clave mientras Dallas acertó los tiros grandes.

Doncic se fue 10 de 21 desde el campo en el primero de dos enfrentamientos en cinco días entre dos de las mejores defensivas de la NBA: la número uno, Golden State, y la quinta mejor, los Mavericks. Dinwiddie anotó cinco puntos seguidos a mediados del cuarto periodo para acercar a Dallas 93-90.

Un triple de Dorian Finney-Smith con 5:05 minutos por jugar puso el marcador 94-93 para luego dar la ventaja a Dallas antes que Donic volviera a anotar.

Andrew Wiggins añadió 18 puntos para Golden State y Kevon Looney bajó 10 rebotes para acompañar sus ocho puntos y cinco asistencias, mientras Klay Thompson se ausentó debido a una enfermedad después de no poder entrenar el sábado. La esperanza es que estará bien para viajar con el equipo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos