Mundo

Olynyk define por Pistons sobre Hornets en tiempo extra

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Kelly Olynyk encestó un tiro de media distancia justo cuando el reloj de juego llegaba a ceros en el tiempo extra y los Pistons de Detroit derrotaron el domingo 127-126 a Charlotte, su primera victoria sobre los Hornets en cerca de cuatro años y medio.

Saddiq Bey sumó 28 puntos y ocho rebotes y Jerami Grant añadió 26 unidades por Detroit, que llegó al encuentro con 15 derrotas seguidas en partidos contra los Hornets desde su último triunfo en la serie —logrado el 18 de octubre de 2017.

Olynyk aportó 20 tantos y ocho rebotes para la causa de los Pistons, que han ganado tres de sus últimos cuatro compromisos. El novato Cade Cunningham anotó 19 puntos.

Por Charlotte Terry Rozier terminó con 33 unidades y Miles Bridges contribuyó con 29 puntos y 10 tableros. Los Hornets cayeron a una marca de 0-6 para partidos que se extienden a tiempo extra.

P.J. Washington —que envió el juego a la prórroga al anotar tras un rebote ofensivo— erró un tiro a 20 segundos del final del tiempo extra que habría dado a Charlotte una ventaja de tres unidades.

Los Pistons superaron en rebotes a los Hornets 54-46.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos