Mundo

Portaltic.-Honor completa sus novedades en MWC con Magic4, el reloj Watch GS 3 y los auriculares inalámbricos Earbuds 3 Pro

Honor ha presentado en Mobile World Congress (MWC) la serie Magic4, incidiendo en las novedades que ha introducido y ofrece con el modelo Magic4 Pro, su buque insignia, si bien cuenta con un hermano pequeño que reúne algunas de sus principales características.

MADRID, 28 (Portaltic/EP)

Honor ha presentado en Mobile World Congress (MWC) la serie Magic4, incidiendo en las novedades que ha introducido y ofrece con el modelo Magic4 Pro, su buque insignia, si bien cuenta con un hermano pequeño que reúne algunas de sus principales características.

Magic4 presenta un diseño simétrico a ejemplo de Magic4 Pro, aunque difiere en la colocación de las lentes de la triple cámara, que sitúa en una posición más elevada las dos inferiores en un módulo circular.

Emplea una lente de 50 megapíxeles ultra gran angular de 122º y otra, también de 50 megapíxeles, gran angular, junto con un teleobjetivo periscopio de 8 megapíxeles capaz de realizar hasta 50 aumentos. En la pantalla, la cámara frontal es de 12 megapíxeles.

La pantalla también presenta los bordes curvados, como su hermano, mayor, y emplea la tecnología LTPO con atenuación del brillo de alta frecuencia, 1.920Hz. Funciona con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, y la batería de 4.800mAh cuenta con sistema de carga rápida de 66W.

Junto a este móvil, Honor también ha presentado el reloj Watch GS 3, con un diseño inspirado en los relojes mecánicos tradicionales y fabricado en acero inoxidable 316L, con un peso de 44 gramos.

Watch GS 3 cuenta con un nuevo módulo de sensor PPG (fotopletismografía) de ocho canales que detecta señales ópticas precisas, que funciona junto con el motor de monitorización de la frecuencia cardíaca basado en inteligencia artificial para mejorar la monitorización de esta métrica.

El reloj de Honor cuenta con más de cien modos de entrenamiento, ofrece funciones de seguimiento de rutas precisas y cuenta con sistema global de navegación por satélite de doble frecuencia L1/L5 integrado al correr, montar en bicicleta o hacer senderismo al aire libre.

Honor Watch GS 3 estará disponible en tres colores (Midnight Black, Ocean Blue y Classic Gold), a un precio inicial de 229 euros.

Por último, la compañía tecnológica ha anunciado los auriculares inalámbricos Earbuds 3 Pro, que están equipados con un diseño de doble controlador, que incluye un controlador dinámico de 11mm de diámetro y un ‘tweeter’ cerámico piezoeléctrico de alta resolución, que ofrece tanto detalles de sonidos agudos y delicados como graves potentes.

Estos auriculares incluyen tecnología capaz de medir la temperatura, como ayudar a monitorizar la salud. También cuentan con tecnología de cancelación activa de ruido adaptativa y una conectividad mejorada.

Los auriculares Honor Earbuds 3 Pro estarán disponibles en color Blanco, Negro y Silver, desde 199 euros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos