Mundo

Portaltic.-Huawei amplía las funciones de HMS para PC con la sincronización en la nube y su asistente virtual

Huawei ha anunciado en el marco de Mobile World Cogress (MWC) 2022 de Barcelona las nuevas funciones que ha incorporado a Huawe Mobile Services (HMS) para ordenadores, que buscan potenciar el rendimiento equipos como el recién presentado MateBook X Pro (2022).

MADRID, 28 (Portaltic/EP)

Huawei ha anunciado en el marco de Mobile World Cogress (MWC) 2022 de Barcelona las nuevas funciones que ha incorporado a Huawe Mobile Services (HMS) para ordenadores, que buscan potenciar el rendimiento equipos como el recién presentado MateBook X Pro (2022).

HMS ha consolidado su posición como uno de los tres principales ecosistemas digitales para móviles del mundo, con más de 5,4 millones de desarrolladores registrados y una creciente base de usuarios con 730 millones de dispositivos Huawei.

Con el objetivo de proporcionar componentes de desarrollo y funciones fáciles de usar para los desarrolladores de aplicaciones, HMS Core ofrece un ecosistema multiplataforma, compatible con múltiples dispositivos, incluyendo ‘smartphones’, tabletas y pantallas inteligentes, desarrollado bajo la estrategia ‘1+8+N’.

Aprovechando el marco de MWC 2022, Huawei ha presentado sus últimas novedades en ‘hardware’, así como nuevas soluciones inteligentes centradas en las prestaciones de Smart Office. Esto incluye el lanzamiento del último MateBook X Pro (2022), y como parte de HMS para PC, las versiones para PC de Mobile Cloud, AI Search, AppGallery y Assistant-TODAY, entre otras novedades.

Huawei Mobile Cloud para PC está disponible en más de 20 países y regiones, y permite a los usuarios sincronizar funciones entre dispositivos a través de un único inicio de sesión con un ID de Huawei. También ofrece capacidad de almacenamiento seguro, que utiliza la codificación cifrada del dispositivo con el objetivo de que sólo los usuarios tengan acceso a los datos con las credenciales correctas.

Impulsado por Huawei Mobile Application Engine, ahora disponible en las regiones como España, Italia, Asia Pacífico o Pakistán, los usuarios ya pueden descargar aplicaciones móviles en portátiles como MateBook X Pro (2022) a través de la versión AppGallery para PC. Además, a través de PC Manager, AI Search permite a los usuarios navegar por los archivos locales o de red con mayor precisión y eficiencia en toda la serie MateBook.

Por su parte, Assistant-TODAY, que permite a los usuarios sincronizar la información en distintos dispositivos, incluido el nuevo MateBook X Pro (2022), también puede utilizarse para acceder a información en tiempo real con recomendaciones personalizadas.

PETAL SEARCH

El buscador propio de Huawei, Petal Search, ha ampliado las opciones que ofrece con la búsqueda mediante realidad aumentada. Con las AR Glasses, los usuarios pueden buscar información a través de una combinación de capacidades de búsqueda multimodal, incluyendo búsquedas visuales, por voz y la traducción en tiempo real con Petal Search.

Petal Search incorpora los servicios de Nearby Life, que permiten a los usuarios explorar los principales lugares y servicios de su entorno, como restaurantes, tiendas y servicios, así como reservar vuelos y hoteles.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos