Mundo

Rey Felipe.- Carrizosa (Cs) critica la “demostración patética” de Aragonès y Colau ante la visita del Rey

El líder de Cs en Catalunya, Carlos Carrizosa, ha tachado de “demostración patética” que el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no hayan participado este lunes en la recepción del Rey Felipe VI con motivo del inicio de una nueva edición del Mobile World Congress (MWC).

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El líder de Cs en Catalunya, Carlos Carrizosa, ha tachado de «demostración patética» que el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no hayan participado este lunes en la recepción del Rey Felipe VI con motivo del inicio de una nueva edición del Mobile World Congress (MWC).

En declaraciones a los periodistas durante una visita a Castelldefels (Barcelona) este lunes, ha criticado el «plante y boicot continuo» de Aragonès y Colau al Rey, y cree que esto va en contra de la estabilidad política, jurídica y económica que, a su juicio, es lo que quieren los ciudadanos.

«Esta inestabilidad política es muy perjudicial para Catalunya. La visita del Rey se ha saldado con el ridículo habitual por parte de las instituciones de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona», ha añadido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos