Ciudad

Acallan protesta contra Sandra Cuevas con acarreados y pelotas con 500 pesos

Este lunes fue nuevamente pospuesta la audiencia en la que Sandra Cuevas enfrentaría las acusaciones de abuso de autoridades en su contra

La tarde de este lunes se tenia planeado que un grupo de manifestantes se congregaran en la alcaldía Cuauhtémoc para exigir la destitución de la alcaldesa Sandra Cuevas, sin embargo, los asistentes denunciaron que fueron superados por acarreados, además de que se instalaron ‘amenidades’ para acallar la protesta.

Te recomendamos: FGJ y Sandra Cuevas chocan por investigación de secuestro y abuso de autoridad

Cuevas enfrenta diversas polémicas por abuso de autoridad y agresión contra mandos policiales, pero la audiencia inicial para enfrentar estas imputaciones fue nuevamente pospuesta este lunes por cambio de abogados.

Ante el proceso lento que se ha llevado del caso, detractores de la alcaldesa convocaron a una manifestación en la alcaldía este lunes a las 18:00 horas.

Sin embargo, los manifestantes se llegaron a encontrar con presuntos simpatizantes de Sandra Cuevas que habría acudido a apoyarla.

Pero los asistentes denunciaron que se trataba de acarreados, pues además se instaló en la explanada un equipo de sonido con música en alto volumen, varios inflables y hasta puestos de comida gratis.

Además Sandra Cuevas salió el balcón para agradecer el apoyo de los presentes, a quienes arrojó pelotas rojas, algunas de ellas con billetes de 500 pesos pegadas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último