Mundo

Ucrania.- Ucrania informa de cuatro muertos en un ataque aéreo ruso en la zona de Yitomir, al oeste de Kiev

MADRID, 2 (DPA/ EP) Un nuevo ataque aéreo ruso con misiles de crucero en la zona de Yitomir, al oeste de la capital de Ucrania, Kiev, ha dejado este martes cuatro muertos y ha dañado infraestructuras, según han informado las autoridades ucranianas.

MADRID, 2 (DPA/ EP)

Un nuevo ataque aéreo ruso con misiles de crucero en la zona de Yitomir, al oeste de la capital de Ucrania, Kiev, ha dejado este martes cuatro muertos y ha dañado infraestructuras, según han informado las autoridades ucranianas.

El asesor del Ministerio del Interior, Anton Herashchenko, ha confirmado cuatro muertos tras el ataque aéreo, citando a las autoridades locales, y ha alertado de que también se había producido otro ataque aéreo en Járkov.

Asimismo, los misiles de crucero rusos de alta precisión, de tipo Kalibr, han dañado numerosos objetivos civiles, incluidos edificios residenciales y un hospital, según ha informado la agencia ucraniana Unian.

Los vídeos compartidos en las redes sociales muestran casas en llamas y servicios de rescate en Yitomir, que se encuentra a unos 140 kilómetros al oeste de la capital ucraniana, Kiev.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos