Mundo

Ingram contribuye con 33 puntos; Pelicans arrollan a Kings

Brandon Ingram, de los Pelicans de Nueva Orleáns, dispara frente a Damian Jones, de los Kings de Sacramento, en el encuentro del miércoles 2 de marzo de 2022 (AP Foto/Gerald Herbert) Brandon Ingram, de los Pelicans de Nueva Orleáns, dispara frente a Damian Jones, de los Kings de Sacramento, en el encuentro del miércoles 2 de marzo de 2022 (AP Foto/Gerald Herbert) (Gerald Herbert/AP)

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Brandon Ingram contribuyó con 33 puntos, al atinar 15 de 19 disparos, para que los Pelicans de Nueva Orleáns apabullaran el miércoles 125-95 a los Kings de Sacramento, con lo cual hilvanaron su tercera victoria.

Ingram anotó 28 de sus puntos antes de abandonar brevemente el duelo, debido a un codazo que le propinó en el rostro Damian Jones.

Regresó sin embargo en el cuarto periodo para aportar un tiro con media vuelta, un triple en transición y un par de asistencias. Todo eso ayudó a que Nueva Orleáns apagara cualquier esperanza de reacción de los Kings.

Jonas Valanciunas sumó 17 puntos y 14 rebotes, mientras que CJ McCollum contabilizó 17 unidades y logró su mayor cifra de la campaña, con nueve asistencias por los Pelicans.

Nueva Orleáns ha ganado tres duelos en fila para seguir firme en la contienda por un boleto al minitorneo clasificatorio en la Conferencia del Oeste.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último