Estados

¡Se le cruzaron los cables a Samuel! Confunde al fiscal con Gustavo Adolfo Infante

La confusión tuvo lugar frente a los integrantes de la mesa de seguridad de Nuevo León, así como cientos de elementos del Ejército, Fuerza Civil y Guardia Nacional

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, causó varias risas entre los integrantes de la mesa de seguridad del estado, entre ellos el fiscal general, Gustavo Adolfo Guerrero, pues al nombrarlo durante su discurso en el arranque de un operativo policial, lo confundió con el conductor de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante.

García, quien en más de una vez ha sido víctima de su propia memoria, estaba agradeciendo al fiscal del estado por su trabajo y al nombrarlo, se confundió de figura pública.

Te puede interesar: ¡"Fosfo fosfo", la nueva forma de evadir! Mariana Rodríguez presume sus tenis e ignora a Samuel GarcíaOpens in new window ]

“Gracias fiscal Gustavo Adolfo Infante, Guerrero, Guerrero Infante”, intentó corregir Samuel en su discurso.

La confusión provocó más de una risa entre los asistentes, por ejemplo, el secretario de Seguridad del estado, Aldo Fasci Zuazua, un delegado federal de la Fiscalía de la República, la prensa que se encontraba cubriendo el evento y hasta el mismo fiscal, Gustavo Adolfo Guerrero.

Gustavo Adolfo Infante es un periodista de espectáculos y conductor de la televisora Imagen, tiene su propio portal de noticias de la farándula gustavoadolfoinfantetv.com, y es columnista del periódico Excélsior.

Gustavo Adolfo Guerrero ha sido el fiscal de Nuevo León desde marzo del 2018. Al mismo Samuel le tocó aprobar su designación cuando era diputado local en el congreso del estado.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último