Mundo

Antetokounmpo mete 43 puntos y Bucks superan a Hawks 124-115

MILWAUKEE (AP) — Giannis Antetokounmpo logró 43 puntos y 12 rebotes, y los Bucks de Milwaukee superaron 124-115 a los Hawks de Atlanta el miércoles, para hilvanar su sexta victoria.

Milwaukee, campeón defensor de la NBA, tiene medio juego de ventaja sobre Filadelfia, que estuvo inactivo, en el segundo lugar de la Conferencia Este. Se acercó a dos juegos del primer lugar, Miami, que perdió en casa ante los Suns de Phoenix, líderes de la NBA.

Bobby Portis añadió 23 puntos y 15 rebotes, y Khris Middleton agregó 23 unidades y ocho asistencias para ayudar a que Milwaukee venciera a Atlanta por primera vez en tres intentos en la temporada.

Trae Young lideró a Atlanta con 27 puntos y 11 asistencias, y De’Andre Hunter contribuyó con 17.

Los Hawks se acercaron 118-112 mediante dos tiros libres de Young con 2:40 por jugar. Pero Young sufrió una pérdida de balón en la siguiente posesión de Atlanta y Antetokounmpo superó a Clint Capela para un layup que le dio a los Bucks una ventaja de ocho puntos con 2:02 en el reloj.

A Hunter le marcaron una falta ofensiva y el entrenador de los Hawks, Nate McMillan, se metió a la cancha y se acreditó dos técnicas seguidas para salir expulsado con 1:22 por jugar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos