Estados

Suma 40 órdenes de aprehensión por hechos violentos en el Querétaro-Atlas

La Fiscalía General del Estado de Querétaro indicó se realizaron 10 cateos más, para un total de 31, por los hechos violentos en el Estadio Corregidora

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que se obtuvieron otras 11 órdenes de aprehensión, para un total de 40 mandatos judiciales, contra posibles participes en los hechos violentos del pasado sábado 5 de marzo del 2022 en el Estadio Corregidora.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía estatal indicó que además se realizaron 10 cateos más, para un total de 31, por la riña en el partido Querétaro vs Atlas que dejó que 26 personas heridas, de los cuales sólo uno continúa hospitalizado.

“La Fiscalía General del Estado informa que se obtuvieron de un Juez de Control 11 órdenes de aprehensión más, que suman 40 mandatos judiciales. Además, se realizaron 10 cateos más, para la intervención de un total de 31 domicilios de distintas colonias de 6 municipios del estado”, destacó.

“En las últimas horas, se suman 5 personas detenidas, 3 de ellas por cumplimiento a mandatos judiciales, una más que se entregó el viernes por la tarde ante la Policía de Investigación del Delito y otra, que fue asegurada por su posible relación en los hechos; en total hay 22 detenciones. La situación jurídica de las personas antes mencionadas, se resolverá en las próximas horas”, agregó.

Entre los cateos que ha realizado la Fiscalía de la entidad uno de ellos se llevó acabó en las instalaciones de la directiva del equipo Gallos Blancos, donde se localizaron diferentes indicios que serán integradas a la carpeta de investigación.

La otra diligencia ministerial se llevó a cabo en las oficinas de la empresa de seguridad privada que fue la encargada de vigilar el partido del pasado sábado.

Este lugar fue asegurado después de haber incautado diferente documentación relacionada con el personal de seguridad adscrita a dicha empresa.

La Fiscalía de Querétaro también investiga a los integrantes de la porra del Atlas.

Hasta el momento suman 17 personas detenidas.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

También te puede interesar:

Segundo avión de la FAM llega a Rumanía; entrega ayuda humanitaria a refugiados mexicanos

INE ordena retirar espectaculares de revocación de mandato

Vinculan a proceso a segundo implicado en feminicidio de Michell

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos