Ciudad

¡Increíble! Tigre en Chimalhuacán se asoma por la ventana y lo capturan

Vecinos de la colonia Tepenepantla en Chimalhuacán dieron aviso a la policía cuando descubrieron al Tigre asomándose por la ventana de un domicilio

Vecinos de la colonia Tepenepantla en Chimalhuacán, Estado de México dieron aviso a la policía cuando descubrieron a un tigre asomándose por la ventana de un domicilio.

De acuerdo a las autoridades, el felino se asomaba por la ventana del domicilio, por lo que la PROFEPA, en coordinación con la Policía municipal y la SEDENA, aseguró al animal.

“Haciendo recorridos durante el operativo Pegaso, se detecta en la ventana de un domicilio a un tigre, desconociendo la edad del mismo”, informaron las autoridades.

La PROFEPA en sus redes sociales aseguró que durante la visita fueron identificadas irregularidades en las condiciones de seguridad y al trato digno del ejemplar, por lo que el tigre sera a trasladado a un refugio.

En otro mensaje, la PROFEPA informó que el domicilio ya en encuentra bajo resguardo del Ejército y la Policía Municipal.

Posteriormente, al asegurar al animal, su dueño que hizo llamarse Jesús ‘N’ se presentó para acreditar la propiedad y los permisos correspondientes, aunque por protocolo al final la felina fue trasladada a un refugio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos