Mundo

Elon Musk reta a una pelea a Vladimir Putin por Ucrania

El multimillonario sudafricano-estadounidense lanzó el reto al mandatario ruso por las redes sociales

Al parecer el destino de Ucrania podría darse en un combate cuerpo a cuerpo, luego de que el multimillonario Elon Musk retara al presidente de Rusia, Vladimir Putin a una pelea.

El ganador del combate se quedará con Ucrania, pidió Musk a Putin mediante un mensaje redactado a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Por la presente desafío a Vladimir Putin a un combate (cuerpo a cuerpo). El premio es Ucrania”, escribió en Twitter el fundador de la compañía espacial SpaceX, sin precisar la forma que tomaría este duelo.

¿Acepta esta pelea?”, preguntó Musk en otro mensaje en ruso, dirigiéndose directamente a la cuenta oficial en inglés de Twitter del Kremlin. Y ante la incomprensión de uno de sus más de 77 millones de seguidores, aseguró que hablaba “completamente en serio”.

LO LLAMAN DEBILUCHO

El mensaje de Musk provocó una respuesta casi inmediata del director de la agencia espacial de Rusia, Roscosmos, que ya se ha enfrentado en redes sociales al empresario sudafricano-estadounidense en otras ocasiones.

“Tú, diablillo, aún eres joven, Compite conmigo débil; Solo sería una pérdida de tiempo. Adelanta a mi hermano primero. A. S. Pushkin “La historia del Papa y su trabajador Balda”, dijo Dmitry Rogozin, al frente de Roscosmos desde 2018.

Por su parte, El viceprimer ministro de Ucrania, Mykhailo Fedorov, también participó en la ciberpelea con un tuit en el que dijo estar “seguro de que Musk puede enviar a Putin a Júpiter”.

Cabe recordar que el empresario ha sido muy polémico en Twitter, apenas el pasado mes de febrero comparó al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, con Adolfo Hitler en un mensaje de apoyo a los opositores a las restricciones sanitarias impuestas por el gobierno, posteriomente, borró la publicación.

Lo más viral de Publimetro TV

También te puede interesar:

Mariana Vishegirskaya, la ucraniana embarazada sobreviviente al ataque en Mariúpul, da a luz

Muere mujer embarazada tras el ataque ruso a hospital maternal de Mariúpol

Tags

Lo Último

Te recomendamos