MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann destacó las «ganas de demostrar» ante el Manchester United (0-1) para conseguir el billete a los cuartos de final de la Liga de Campeones y aseguró que deben ir «paso a paso» antes de pensar en poder ganar el título.
«Hicimos mucho trabajo defensivamente para no encajar y Oblak tuvo dos o tres paradas… ese es el camino a seguir. Lo más importante son las sensaciones, se ha visto un Atleti muy fuerte, sólido y compacto con ganas de demostrar que puede estar aquí. Podemos jugar estos partidos e ir más lejos. Es un orgullos estar aquí», indicó el francés en declaraciones a Movistar.
Preguntado por su actuación personal, Griezmann dijo que «contra el Betis» ya se sintió «bien». «Sin miedo, ya estuve bien. Es verdad que en Cádiz no hice un gran partido y hoy tenía ganas de demostrar que puedo ayudar al equipo. He hecho un buen partido tanto en defensa como en ataque», analizó.
«¿Joao Félix? Nos entendemos bien dentro y fuera del campo. Estamos disfrutando arriba, la pena es que me lesioné y he estado fuera bastante tiempo. Pero da igual el compañero, nos entendemos bien (…) Ahora vamos a celebrar con nuestra familia, a disfrutar un poco y a pensar en el sábado que tenemos un partido importantísimo. Los pies en el suelo», añadió.
Por su parte, su compañero Héctor Herrera destacó el orden del Atlético para ganar en Old Trafford. «Ahora toca celebrar y estar contentos por el triunfo; y nuevamente prepararnos para lo que se viene por delante», comentó también en Movistar.
«Sí, sabíamos que iba a ser muy complicado y que no íbamos a tener el control del partido como lo fue en la ida, pero creo que sabíamos la forma en la que podíamos hacerle daño y así lo hicimos. El equipo supo sufrir y estar ordenado y eso nos pone en la siguiente fase», analizó.