MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El jugador del Villarreal Gerard Moreno aseguró que fue una «noche mágica» para el conjunto castellonense después de golear a la Juventus (0-3) en el partido de vuelta de octavos de final de la ‘Champions’ y destacó el «orgullo» vivido por tumbar al campeón italiano en su estadio.
«Sentimos un orgullo muy grande por haber ganado en uno de los estadios más bonitos del mundo. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y ajustado pero cuando hemos marcado ya nos hemos sentido más cómodos. Es una noche mágica para el Villarreal. Me alegro por el presidente, por Llaneza, que está siempre presente, y por toda la gente, la afición, el staff… todo es alegría», indicó a Movistar.
«¡Vaya noche! Siempre creíamos que podíamos hacerlo. En los partidos grandes competimos, eso habíamos demostrado, pero hoy además hemos ganado. En este equipo todos sumamos y ya estamos entre los ocho mejores de Europa y ahora vamos a seguir soñando haciendo juntos este camino», comentó.
Sobre el penalti, que supuso el 0-1, el ariete internacional dijo que intentó estar «tranquilo». «He intentado alejarme un poco en todo ese transcurso hasta tirar, pero intenté estar tranquilo… venía de fallar contra el Athletic pero sabía que tenía la confianza del míster y de mis compañeros porque me la dan cada día. Sabía que podía hacerlo», añadió.
Por último, Gerard Moreno aseguró que «ahí está LaLiga» con tres equipos en cuartos. «Al final seguimos siendo una de las Ligas más potentes del mundo junto a la Premier y meter a tres equipos es un orgullo para la Liga y para España», finalizó.