Mundo

Biden, Macron, Scholz, Draghi y Johnson abordan las “brutales tácticas” rusas en Ucrania en una llamada

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha mantenido este lunes una conversación telefónica con los líderes de Francia, Emmanuel Macron; Alemania, Olaf Scholz; Italia, Mario Draghi, y Reino Unido, Boris Johnson, en la que han abordado las “brutales tácticas” de las fuerzas rusas durante la invasión de Ucrania.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha mantenido este lunes una conversación telefónica con los líderes de Francia, Emmanuel Macron; Alemania, Olaf Scholz; Italia, Mario Draghi, y Reino Unido, Boris Johnson, en la que han abordado las «brutales tácticas» de las fuerzas rusas durante la invasión de Ucrania.

«Han expresado su grave preocupación por las brutales tácticas de Rusia en Ucrania, como los ataques contra civiles», ha informado la Casa Blanca en un comunicado oficial.

«Han subrayado que continúan apoyando a Ucrania con ayuda de seguridad para los valientes ucranianos que están defendiendo su país de la agresión rusa y ayuda humanitaria para los millones de ucranianos que han huido de la violencia», ha añadido Washington.

Por último, los dirigentes aliados de Estados Unidos han «revisado las últimas iniciativas diplomáticas para apoyar los esfuerzos de Ucrania para lograr un alto el fuego».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos