Mundo

Con 36 puntos de Mitchell, Jazz inicia gira venciendo a NY

NUEVA YORK (AP) — Donovan Mitchell anotó 36 puntos y el Jazz de Utah tuvo un gran cierre de partido al iniciar una gira con una victoria de 108-93 sobre los Knicks de Nueva York.

Jordan Clarkson ingresó como suplente para anotar 18 de sus 23 puntos en la primera mitad por el Jazz, que arrancó una serie de seis duelos fuera de casa con el primero de dos compromisos en dos noches en Nueva York. Rudy Gobert y Royce O’Neale aportaron 14 tantos cada uno.

Mitchell, un neoyorquino que recibió una fuerte ovación antes del partido, acertó siete triples y ofreció una fuerte clavada a mediados del cuarto periodo, cuando los Knicks trataban de acortar distancia.

RJ Barrett terminó con 24 unidades y Evan Fournier con 17 por los Knicks, que llegaron con una racha de dos triunfos en fila y de cinco de sus últimos siete juegos. Julius Randle acertó seis de 21 tiros de campo para contribuir con 13 puntos y 11 tableros en un desempeño de los Knicks de 37% en sus tiros de campo.

Utah dio descanso a Mike Conley por un problema de rodilla derecha y con miras al choque del lunes por la noche en Brooklyn, y Bojan Bogdanovic se perdió su cuarto juego seguido por una torcedura de pantorrilla izquierda.

Tags

Lo Último

Te recomendamos