Mundo

Fú Overmars abre “un nuevo capítulo” en el Amberes tras su comportamiento “inaceptable” en el Ajax

AMBERES (BÉLGICA), 21 (dpa/EP) El exfutbolista neerlandés Marc Overmars fue presentado este lunes como nuevo director deportivo del Amberes belga, club en el que espera abrir “un nuevo capítulo” con el que pueda cerrar su polémica marcha del Ajax tras comportarse de forma “inaceptable”.

AMBERES (BÉLGICA), 21 (dpa/EP)

El exfutbolista neerlandés Marc Overmars fue presentado este lunes como nuevo director deportivo del Amberes belga, club en el que espera abrir «un nuevo capítulo» con el que pueda cerrar su polémica marcha del Ajax tras comportarse de forma «inaceptable».

El que fuera extremo del conjunto ‘ajacied’, el FC Barcelona o el Arsenal se hará cargo de la dirección deportivo del actual tercer clasificado de la Liga Jupiler seis semanas después de ser despedido del tetracampeón de Europa por enviar mensajes inapropiados y de contenido sexista a empledas del club.

«Quiero dejar atrás las páginas del Ajax y comenzar un nuevo capítulo aquí. Mi salida del Ajax fue muy infeliz, tengo que superarlo y seguir adelante, lo haré aquí», deseó Overmars en su presentación en su nuevo cargo.

Sobre su abrupta marcha del campeón de la Eredivisie por unos mensajes que el club consideró que «cruzaron la línea», el exjugador fue claro. «Sobre todo para alguien en mi posición, este comportamiento es inaceptable, no volverá a suceder», sentenció.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos