MADRID, 24 (Portaltic/EP)
Xbox permitirá a los jugadores de Microsoft Flight Simulator sobrevolar España, Portugal, Gibraltar y Andorra con un mayor lujo de detalle tras su última actualización, la World Update VIII.
Esta nueva actualización gratuita permite a los pilotos explorar desde el cielo una Península Ibérica mejorada visualmente, como ha anunciado la propia compañía a través de un comunicado remitido a Europa Press.
Desde los molinos de Campo de Criptana hasta construcciones históricas como el acueducto de Segovia o la mezquita-catedral de Córdoba, la nueva actualización de Xbox promete permitir apreciar los detalles de populares enclaves.
En esta nueva actualización con gráficos mejorados también se han introducido la Sagrada Familia, Las Hurdes y Las Médulas, entre otras. Las mejoras incluyen datos de elevación, fotogrametría e imágenes aéreas para una experiencia más óptima.
La World Update VIII añade también cuatro nuevos aeropuertos: el de A Coruña, el de Faro, el de Pico y el de La Seu d’Urgell. Además, introduce seis nuevas ciudades diseñadas con fotogrametría: Bilbao, Málaga, Lisboa, Cascais, Coimbra y Barreiro.
Finalmente, la actualización presenta 99 nuevos puntos de interés detallados, así como cuatro recorridos sin ayudas, cuatro vuelos introductorios y cinco nuevos desafíos de aterrizaje.
Microsoft Flight Simulator está disponible para Xbox Series X