MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Alpine) se mostró «contento» después de lograr el séptimo puesto de la parrilla del Gran Premio de Arabia Saudí, lo «máximo» a lo que podía aspirar este sábado en otra buena jornada de sábado en el Mundial.
«Muy contento. En la Q1 me sentí bien, cómodo con el coche. En la 2 hubo un poco de espera por la bandera roja pero también bien y en la 3, las dos vueltas fueron buenas», afirmó en declaraciones a Dazn, recogidas por Europa Press, después del sábado en Yeda.
El doble campeón del mundo destacó el trabajo de Alpine para seguir mejorando después de Baréin la pasada semana. «Salir séptimo era lo máximo para hoy. Las dos cronos de este año hemos hecho Q3 y en el ‘Top 7’ los dos Alpine es una buena clasificación», dijo.
«Veremos la estrategia, entre el amarillo y el duro, cuántas paradas, pero estamos en mejor posición que la semana pasada en Baréin», terminó un Alonso que buscará mejorar la novena plaza del estreno del Mundial hace siete días.