Mundo

Bulls vencen a Wizards y se colocan quintos del Este

WASHINGTON (AP) — DeMar DeRozan anotó 14 de sus 32 puntos en el cuarto periodo y los Bulls de Chicago incrementaron su ventaja en ese lapso pata vencer el martes por 107-94 a los Wizards de Washington.

Nikola Vucevic encestó 27 unidades por Chicago, que intenta mantenerse en los primeros puestos de la Conferencia Este y evitar la ronda de mini-torneo en los playoffs. Los Bulls (44-32) tienen medio juego de ventaja sobre Toronto (43-32) y se ubican quintos en el Este y lideran por juego y medio a Cleveland, que es séptimo.

Chicago ha disputado 12 de sus últimos 15 partidos de visita, pero les quedan sólo seis encuentros en la campaña regular —y los siguientes cinco son en casa.

Rui Hachimura firmó 21 tantos por los Wizards, que vieron terminada su modesta racha de dos triunfos terminada. Kentavious Caldwell-Pope agregó 20.

Los Bulls se recuperaron de la derrota ante los Knicks de Nueva York la noche anterior y se sobrepusieron a una primera mitad sin puntos de parte de Zach LaVine, quien terminó con 14 unidades.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos