Mundo

Fú ‘Burger King’ lanza ‘Fanáticos de lo Real’, un tour para acompañar y promocionar LaLiga Genuine Santander

‘Burger King’, uno de los patrocinadores de LaLiga, presentó este miércoles el Tour ‘Fanáticos de lo Real’, con el que pretende promocionar y dar más visibilidad a LaLiga Genuine Santander, cuya cuarta temporada da inicio este viernes en Las Palmas.

LALIGA (LALIGA/Europa Press)

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

‘Burger King’, uno de los patrocinadores de LaLiga, presentó este miércoles el Tour ‘Fanáticos de lo Real’, con el que pretende promocionar y dar más visibilidad a LaLiga Genuine Santander, cuya cuarta temporada da inicio este viernes en Las Palmas.

Esta iniciativa lanzada por la cadena de comida rápida ayudará a impulsar la visibilidad del campeonato que disputan los 42 equipos de LaLiga y que están compuestos por personas con discapacidad intelectual. Para ello, instalará una ‘Fan Zone’ en Las Palmas, Gijón, Málaga, Cádiz y Bilbao, las cuatro ciudades que acogerán la liga, y ofrecerá a sus asistentes actividades de ocio y diversión, música y animación y un puesto de comida.

De este modo, durante el fin de semana correspondiente, se podrán disfrutar diferentes opciones de menú para mayores y pequeños, con las icónicas hamburguesas de la marca, cocinadas a la parrilla y patatas u otros acompañamientos. La primera de estas ‘Fan Zone’ estará situada en la Ciudad Deportiva Barranco Seco, en Las Palmas, entre el sábado 2 de abril de 11.00 a 19.00 horas y el domingo 3 de 10.00 a 14.00 horas.

Para Jorge Carvalho, director general de ‘Burger King’ en España y Portugal, «fanáticos son las personas que están aquí», en relación a los jugadores de LaLiga Genuine Santander presentes en el acto celebrado en la sede de la patronal.

«Queremos poner nuestro protagonismo en esta liga tan especial y hacer genuina la unión de ‘Burger King’ hacia el mundo de las personas reales. Este tour va a tratar de acompañar a estos deportistas creando una ‘fan zone’ donde habrá comida de ‘Burger King’, embajadores de LaLiga y un conjunto de actividades que va a llevar la experiencia del fútbol un paso más allá», añadió.

El vínculo entre LaLiga y ‘Burger King’ va más allá de esta iniciativa ya que también presentaron el convenio de inclusión sociolaboral que han firmado y por el equipo la cadena está contratando de forma progresiva a jugadores y jugadoras de LaLiga Genuine Santander para que formen parte de su plantilla.

«Ya han dado trabajo a 17 personas en un espacio cortísimo de tiempo», celebró el presidente de LaLiga, Javier Tebas, que recordó que la cuarta edición de este campeonato supone «una continuidad que es lo más importante en este tipo de proyectos». «Es importante que se asocien nuestras marcas y uno de nuestros patrocinadores. Esto es implicación, ser más que una marca y un patrocinador, y lanzan más a este proyecto de LaLiga Genuine Santander», apuntó.

Por su parte, Gregorio Jiménez, presidente de Restaurant Brands Iberia, a la que pertenece ‘Burger King’, cree que este convenio es de las cosa que «más orgulloso» le hacen sentirse y en las que más se ha «involucrado».

«Me parece un proyecto fascinante. Hay que verlas ganas que le ponen y la satisfacción con la que van a trabajar, es inclusión en mayúsculas. Hay que normalizar este tipo de actividades y de trabajo, ellos se sienten orgullosos de formar parte del equipo de ‘Burger King’. LaLiga nos ha permitido encauzar bien este proyecto», añadió el directivo.

Además, en representación de LaLiga Genuine Santander participaron Santiago Gómez y Jonathan Campos, del Getafe CF, Raúl Prieto, de la Fundación Club Atlético de Madrid, y Jaime García, de la Fundación Rayo Vallecano, los cuales mostraron su felicidad por su trabajo en la cadena y la buena acogida que han recibido.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último