Mundo

Nets se recupera de un déficit inicial y vence a los Pistons

NUEVA YORK (AP) — Kevin Durant anotó 41 puntos y los Nets de Brooklyn dieron la vuelta al marcador para vencer el martes por 130-123 a los Pistons de Detroit.

Kyrie Irving agregó 24 unidades en su segundo duelo en casa desde que Nueva York otorgó la semana pasada una excepción a los deportistas del mandato de vacunación contra el COVID-19 para empleadores privados. Andre Drummond firmó 14 tantos y 13 rebotes por Brooklyn que se recuperó de un déficit de dobles dígitos en el segundo periodo.

Cade Cunningham lideró a los Pistons con 34 unidades. Isaiah Stewart y Saddiq Bey sumaron 15 cada uno.

Los Pistons se fueron arriba 55-43 con un tiro a la distancia de Frank Johnson cuando faltaban 5:54 minutos en el segundo periodo. Con una jugada de cuatro puntos Durant acercó a su equipo 64-58 al medio tiempo.

Brooklyn inició el tercer periodo con una racha de 22-8 y se fue arriba 80-72 con un tiro de Drummond cuando quedaban menos de seis minutos en el periodo.

El triple de Cunningham a 38 segundos del final del periodo acercó a los Pistons 96-94 y el tiro flotado de Jackson volvió a poner a Detroit arriba 101-99 en el último cuarto.

Durant empató el partido a 108 con un tiro a la distancia y que siguió con dos tiros libres y un triple de Seth Curry que puso a Brooklyn arriba en el marcador de manera definitiva.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos