Ciudad

Pasajera da a luz a niña en el Metro Taxqueña

Servicios de emergencia del STC Metro trasladaron a la mujer y a la recién nacida al Hospital más cercano

La mañana de este jueves 31 de marzo, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que una pasajera dio a luz en las instalaciones del metro Taxqueña.

Servicios de emergencia del STC Metro en coordinación con elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Emergencia (ERUM) dieron apoyo a la usuaria con 36 semanas de embarazo y al sentir contracciones, dio a luz en las instalaciones de la estación Taxqueña de la Línea 2.

De forma inmediata, se envió a personal de Seguridad Industrial e Higiene del organismo, quien dio la primera atención a la mujer de 19 años de edad y solicitó el apoyo de una ambulancia para su pronta atención médica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Te gustan las aguas de La Michoacana?, usuaria se vuelve viral al compartir las recetas ‘secretas’

“Nace una niña en la estación Tasqueña, esta mañana personal de seguridad del Metro coordinó el apoyo para una usuaria en etapa de embarazo que dio a luz en las instalaciones”, publicó.

Posteriormente, la mamá y la recién nacida fueron estabilizadas y trasladadas en una ambulancia del ERUM, a un hospital donde recibirán la atención médica integral que requieren.

Cabe señalar que este es el primer nacimiento del año en las instalaciones del Metro.

LO MÁS VIRAL DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos