Mundo

Embiid y Harris ayudan a 76ers, que arrollan a Hornets

Joel Embiid, de los 76ers de Filadefia, trata de proteger el balón frente a P.J. Washington, de los Hornets de Charlotte, en el partido del sábado 2 de abril de 2022 (AP Foto/Chris Szagola) (Chris Szagola/AP)

FILADELFIA (AP) — Joel Embiid totalizó 29 puntos, 14 rebotes y seis asistencias por los 76ers de Filadelfia, quienes cortaron una racha de tres derrotas al apabullar el sábado 144-114 a los Hornets de Charlotte.

Filadelfia igualó un récord de la franquicia, al atinar 21 triples. Lo había impuesto por última vez el 1 de marzo de 2020.

Tobias Harris añadió 23 puntos y acertó cinco triples, su mayor cifra en la temporada. Siete jugadores de los Sixers contribuyeron con cifras de dos dígitos.

Ante la amplia ventaja, Filadelfia se dio el lujo de dejar en el banquillo a sus titulares durante buena parte del último cuarto.

James Harden contabilizó 12 puntos y 13 asistencias por Filadelfia.

Miles Bridges sumó 20 tantos por Charlotte, que ha asegurado ya al menos un boleto para el minitorneo de repesca en el Este. PJ Washington totalizó 14 tantos, mientras que LaMelo Ball añadió 13 por los Hornets.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último