Mundo

Giménez aprovecha la titularidad y da triunfo al Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El delantero Santiago Giménez aprovechó su oportunidad de ser titular al anotar en la primera parte y el Cruz Azul derrotó el sábado 1-0 al Atlas en el torneo Clausura en México.

Giménez, quien antes de esta fecha sólo había iniciado un encuentro en el torneo, consiguió el tanto de la victoria para la Máquina a los 37 minutos, con un remate de cabeza.

El delantero, que marcó su tercer tanto en el Clausura, tendrá oportunidades futuras para seguir mostrándose. Se perfila como el nueve titular de Cruz Azul luego de la salida a media semana del delantero ecuatoriano Brayan Angulo, quien firmó con el Santos de Brasil.

Con el resultado, la Máquina posee 20 puntos y se coloca en la cuarta posición a la espera de los demás resultados en la duodécima fecha.

Se trata de un buen resultado para los celestes de cara a un partido por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, el martes ante Pumas.

El equipo dirigido por el peruano Juan Reynoso logró el triunfo a pesar de las ausencias del paraguayo Juan Escobar (suspendido) y el portero Jesús Corona (lesionado).

Atlas vio rota una racha de dos triunfos y resbaló a la quinta posición con sus 19 unidades.

El partido fue equilibrado y con pocas ocasiones de gol hasta que Antuna mandó un centro por la derecha hacia el corazón del área donde Giménez conectó un remate de cabeza que dejó sin oportunidad al portero colombiano Camilo Vargas.

El campeón vigente del fútbol mexicano parecía empatar a los 55 con un remate de cabeza de Ozziel Herrera, pero la jugada de gol fue invalidada por una mano previa del delantero argentino Julio Furch.

Los Zorros remecieron las redes de nuevo a los 92 con un remate de Christopher Trejo que fue anulado por fuera de juego.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos