BAKÚ, Azerbaiyán (AP) — Una persona murió y 31 resultaron heridas debido a una explosión e incendio ocurridos a primeras horas del domingo en un club nocturno en la capital de Azerbaiyán, dijeron las autoridades.
Se cree que la explosión en el club LocationBaku se debió a una fuga de gas, aunque ya está en marcha una investigación, dijo el portavoz del Ministerio del Interior, Ehsan Zahidov, a The Associated Press.
Una persona murió y 31 sufrieron lesiones de diversa consideración, según la fiscalía general. El portavoz del Ministerio de Salud, Parviz Abubekirov, dijo a la AP que 24 personas fueron hospitalizadas, en su mayoría con quemaduras.
Los bomberos recibieron un aviso a las 3 de la mañana y extinguieron el fuego antes de que pudiera propagarse, según un comunicado de los servicios de emergencia.
Las imágenes de video difundidas en redes sociales mostraron a docenas de personas en estado de pánico y algunas de ellas lesionadas afuera del club, que parecía haber sufrido fuertes daños por la explosión.