Oaxaca

Choque en la súper carretera Cuacnopala-Oaxaca deja a 2 personas sin vida

Esta mañana se registró un fuerte choque entre 2 vehículos en el municipio de Huitzo, en el que al menos 3 personas quedaron heridas

Esta mañana se registró un fuerte choque entre dos vehículos en la súper carretera Cuacnopala-Oaxaca, en este hecho de tránsito dos personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas, por lo que la circulación estuvo cerrada portarais horas para retirar los automóviles accidentados y tras concluir la atención médica a las personas.

Dos de los heridos fueron trasladados en condición grave a un hospital en Puebla, el choque tuvo lugar en el kilómetro 68 de dicha autopista en el municipio de Huitzo, donde elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron para dar las primeras atenciones.

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor un camioneta SUV perdió el control, después de esto se impactó de frente con otra camioneta, debido al fuerte golpe, ésta quedó volcada, mientras la otra unidad quedó completamente destrozada del frente.

Este accidente se suma a una carambola de cuatro vehículos que ocurrió la tarde del lunes en donde también dos personas perdieron la vida, también se registraron nueve heridos, este caso ocurrió en la carretera federal 190 en el libramiento El Tule.

La policía detuvo a un hombre, ya que al parecer manejaba en estado de ebriedad y sería el causante del choque múltiple.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos