Mundo

Esta mujer mostró a sus seguidores cómo es viajar con un perro extremadamente hambriento

MADRID, 5 Abr. (EDIZIONES)- La propietaria de una empresa de medios de comunicación, Ursula Aitchison, de 33 años, de Londres (Reino Unido), viajaba desde Harrogate, en Yorkshire, de vuelta a Londres en marzo de 2022.

MADRID, 5 Abr. (EDIZIONES)-

La propietaria de una empresa de medios de comunicación, Ursula Aitchison, de 33 años, de Londres (Reino Unido), viajaba desde Harrogate, en Yorkshire, de vuelta a Londres en marzo de 2022.

Huxley, el Golden Retriever, estaba sentado con la cara aplastada entre dos sillas mientras intentaba acercarse a los aperitivos de Ursula. El largo viaje en tren se hizo mucho más divertido al ver los intentos de Huxley por llegar a la comida durante todo el trayecto.

La dueña del perro decidió grabar la divertida escena en la que el perro intentaba robarles la comida. No obstante, también decidió subir el vídeo a sus redes sociales, consiguiendo que su perro se hiciera viral. Usuarios de la red comentaron lo divertido que se veía el perro con la cara aplastada, intentando llegar a la comida.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos