Mundo

Este músico es capaz de tocar dos trompetas a la vez utilizando un sola boquilla

MADRID, 5 Abr. (EDIZIONES)- Jesse Gibens, de 24 años, es candidato a un máster en música en la Escuela de Música Wright de la Universidad Estatal de Middle Tennessee, en Murfreesboro (Tennessee, EE.UU.).

MADRID, 5 Abr. (EDIZIONES)-

Jesse Gibens, de 24 años, es candidato a un máster en música en la Escuela de Música Wright de la Universidad Estatal de Middle Tennessee, en Murfreesboro (Tennessee, EE.UU.).

Jesse lleva 13 años tocando la trompeta y hace poco empezó a imprimir en 3D boquillas personalizadas, entre ellas ésta que puede acoplarse a dos trompetas simultáneamente. Con esta boquilla experimental, Jesse fidea y hace algunos solos en dos trompas al mismo tiempo.

«La melodia que estaba tocando en el vídeo no tiene nombre, sin embargo, la segunda mitad del clip se conoce como «The Lick» y es muy popular en los solos de jazz. Tanto es así que se ha convertido en una broma casi interna entre los músicos», explicó.

El joven músico, que comparte sus hazañas con sus seguidores en Facebook, se está abriendo hueco en el mundo de la música. «Estoy muy ilusionado, mis nuevas canciones ya están disponibles en Spotify, comentó en un post de Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos