Mundo

Fútbol/ Savic: “Estoy tranquilo porque nos quedan 90 minutos en nuestro estadio”

El jugador del Atlético de Madrid Stefan Savic aseguró que está “tranquilo” pese a la derrota con el Manchester City en la ida de cuartos de la ‘Champions’ (1-0) porque quedan “90 minutos” en el Wanda Metropolitano la próxima semana.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El jugador del Atlético de Madrid Stefan Savic aseguró que está «tranquilo» pese a la derrota con el Manchester City en la ida de cuartos de la ‘Champions’ (1-0) porque quedan «90 minutos» en el Wanda Metropolitano la próxima semana.

«No nos gusta perder, y no estamos contentos pero el resultado no es tan malo. Hemos jugado en casa del City, hemos defendido bien, pero a nosotros nos faltaban piernas en los últimos metros. Hemos tenido algún ataque con Griezmann y Joao Félix pero no pudo ser. Estoy tranquilo porque nos quedan 90 minutos en nuestro estadio», indicó en declaraciones a Movistar.

«Más o menos sabíamos que aquí -en su estadio- no se puede presionar tan alto durante todo el partido. Ellos juegan bien y están acostumbrados a tener el balón, pero nos faltó concentración en esa jugada de gol. Nos queda una semana para prepararnos bien y será mucho mejor en nuestro estadio», avisó el zaguero montenegrino.

«Cuando defiendes tan bajo no es fácil salir tan rápido. Tuvimos dos o tres y estoy seguro que en casa será un partido diferente. En casa tendremos necesidades diferentes ahora y necesitamos hacer gol y lo haremos seguro», finalizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos