Noticias

#JusticiaParaHugo: homicidio de adolescente en salón de fiestas convoca a marcha

Fiscalía mexiquense abrió una indagatoria por el asesinato de Héctor Hugo Carbajal, de 15 años de edad

Luego de que la fiscalía mexiquense abriera una indagatoria por el asesinato de Héctor Hugo Carbajal, de 15 años de edad, al interior de un salón de fiestas de Jilotzingo, deudos convocaron una movilización este martes 5 de abril.

A través de redes sociales, la madre del menor, Amaro, llamó a pedir #JusticiaParaHugo participantes a las 09:00 horas en Naucalli sobre Periférico.

Fue el pasado lunes 4 de abril cuando la fiscalía mexiquense informó que inició, de indagatoria por el homicidio doloso de Carbajal Amaro.

También te puede interesar: Sujeto pellizca a su prima y el novio de ella lo golpea; minutos después fallece

Señaló que la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca fue informada localización de un menor que tenía una herida en el cuello y que fue declarado mue General de Atizapán Salvador González Herrejón.

La dependencia indicó que seguirá con las investigaciones para esclarecer los hechos y capturar a los responsables de lo acontecido.

Acusan a supuesto responsable

A través de las redes sociales, usuarios denunciaron al posible culpable del asesinato de Hugo, conocido como Mauricio Mora, quien de acuerdo a uno de los familiares, golpeó al menor de edad con una botella en la cabeza y cuando llegó al hospital ya no había nada que hacer.

LO MÁS VIRAL DE PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos