Mundo

OnePlus 10 Pro 5G ya está a la venta en España con cámara Hasselblad y SUPERVOOC de 80W desde 909 euros

El ‘smartphone’ OnePlus 10 Pro ya está a la venta en el mercado español, donde llega con la cámara Hasselblad de segunda generación y el procesador Snapdragon 8 Gen 1 junto a una batería de 5.000mAh con carga rápida de 80 vatios.

MADRID, 5 (Portaltic/EP)

El ‘smartphone’ OnePlus 10 Pro ya está a la venta en el mercado español, donde llega con la cámara Hasselblad de segunda generación y el procesador Snapdragon 8 Gen 1 junto a una batería de 5.000mAh con carga rápida de 80 vatios.

El dispositivo está disponible en dos colores con acabado resistente a las huellas dactilares: Volcanic Black (negro), con vidrio esmerilado mate, y Emerald Forest (verde), con vidrio antirreflectante que brilla desde diferentes ángulos.

OnePlus 10 Pro puede adquirirse desde este martes en la página web oficial de la compañía y en Amazon, por 909 euros el modelo de 8GB de RAM y 128GB de memoria interna, y 999 euros el de 12GB de RAM y capacidad de 256GB.

Este ‘smartphone’ incorpora la cámara Hasselblad de segunda generación, que es compatible con la solución OnePlus Billion Color, que permite aplicar la calibración de color natural con Hasselblad a más de mil millones de colores.

También está equipado con una lente ultra gran angular que ofrece un campo de visión de 150 grados, y ofrece el modo Hasselblad Pro, con el que admite la captura en RAW de 12 bits en las tres cámaras traseras y que se completa con Hasselblad Natural Color Solution for Mobile.

Funciona con el procesador de Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y una batería de 5.000mAh se puede recargar del 1 al 100% en 32 minutos con la carga rápida SUPERVOOC de 80W . También cuenta con carga inalámbrica AIRVOOC de 50W, que recarga del 1 al 100% de batería en 47 minutos.

La pantalla QHD+ de 6,7 pulgadas del OnePlus 10 Pro se beneficia de la tecnología LTPO de segunda generación que permite que el dispositivo ajuste su frecuencia de actualización entre 1Hz y 120Hz según el tipo de contenido que se esté viendo.

El OnePlus 10 Pro tiene preinstalado OxygenOS 12.1 basado en Android 12. Recibirá tres actualizaciones principales del sistema operativo Android y cuatro años de actualizaciones de seguridad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos