Mundo

Fútbol/ De Bruyne: “Si la vuelta está apretada tendrán que atacar un poco más”

El jugador del Manchester City Kevin de Bruyne destacó la paciencia del equipo para vencer al Atlético de Madrid (1-0) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y aseguró que “si la vuelta está apretada tendrán que atacar un poco más”.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El jugador del Manchester City Kevin de Bruyne destacó la paciencia del equipo para vencer al Atlético de Madrid (1-0) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y aseguró que «si la vuelta está apretada tendrán que atacar un poco más».

«La primera parte estuvo reñida, en la segunda tuvimos un par de ocasiones y fue bueno que aprovecháramos una. Hice el desmarque y Phil (Foden) me encontró perfectamente, tenía que mantener la compostura y por suerte lo hice», dijo sobre el único gol del partido.

«Tenemos que mantener la calma. El 1-0 es el 1-0. Espero algo similar allí. Si el partido está apretado tendrán que atacar un poco más», añadió el internacional belga, que ha metido cinco de sus 11 goles en ‘Champions’ en la ronda de cuartos de final.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos