Noticias

Familiares de Hugo Carbajal señalan a presunto asesino; mensajes inundan las redes

El caso del menor de 15 años ocasionó que sus familiares bloquearan Periférico por más de 17 horas para exigir la captura del presunto responsable

Un bloqueo en Periférico Norte acentuó la relevancia del caso de Hugo Carbajal, quien fue asesinado en una fiesta el pasado fin de semana en el municipio de Jilotzingo, Estado de México, y desató una serie de reacciones de familiares y conocidos para capturar al presunto responsable del crimen.

Algunos de sus seres queridos clamaron por justicia a través de pancartas y consignas en el bloqueo de una de las principales arterias que conecta al Estado de México con la capital. También, han colocado en sus diferentes cuentas de redes sociales publicaciones en las cuales señalan al presunto responsable, identificado como Mauricio “N”.

De acuerdo con las versiones de los familiares y un video que circula en sus cuentas, el presunto autor del asesinato sería el propietario del salón donde ocurrieron los hechos, el “Jardín Imperio”, que estrelló un objeto punzocortante en el cuello de Hugo Carbajal y provocó una herida que desangró al joven.

Te puede interesar: “Huguito, hijo mío, vuela alto, te veo en el sol”, así se despide la madre de Hugo Carbajal, asesinado en una fiesta

En la grabación se aprecia el momento en el que el presunto asesino sujeta al joven en estado crítico y ensangrentado, mientras a su alrededor hay diferentes personas que buscan darle auxilio y salvarle la vida.

Sin embargo, la atención médica que recibió Hugo Carbajal fue tardía y al llegar al hospital no hubo nada que hacer para salvar su vida.

Las exigencias de los familiares se han volcado sobre el gobierno del Estado de México, a quien han señalado por su pasividad en el crimen en contra del joven Hugo Carbajal, quien perdió la vida en el lugar de la Zona Esmeralda, del municipio de Jilotzingo.

Una de las hermanas del menor de 15 años, Karina Carbajal, indicó en una entrevista a MVS Noticias, que el presunto responsable se dedica a la venta de drogas y aseguró que, hasta el momento de la difusión del caso, las autoridades comenzaron a actuar en contra del presunto responsable, Mauricio “N”.

“Lo que hemos averiguado es que este sujeto vendía drogas en estos eventos para menores de edad y realizaba eventos de la Ayahuasca”, precisó.

Al respecto, una supuesta cuenta de Twitter del acusado del crimen, sobre quien aún no pesa una orden de aprehensión, señaló que el menor presuntamente le habría pedido drogas y no pagó por ellas, por lo cual se habría enfadado con Mauricio “N”.

“El chamaco que tanto defienden había pedido tachas y cristal para todos sus amigos, no pagó y me dijo que de huevos no lo iba a hacer, me escupió y me lanzó tres golpes”, expresó.

También puedes leer:

Liberan Periférico tras más de 17 horas de bloqueos; circulación es fluida esta mañana
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos