Mundo

Magic vence 120-115 a Cavaliers y rompe racha de 6 reveses

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Mo Bamba logró 20 puntos y 12 tableros, el sustituto Ignas Brazdeikis anotó 20 unidades y el Magic de Orlando derrotó el martes 120-115 a los Cavaliers de Cleveland, para romper una racha de seis reveses.

Darius Garland logró 27 puntos y 10 asistencias, y Lauri Markkanen sumó 25 tantos para los Cavaliers, que tienen varios jugadores lesionados y han perdido ocho de 10 encuentros.

Cleveland intenta mantenerse en el séptimo lugar en la Conferencia Este cuando le restan dos partidos de temporada regular.

Markkanen, que logró 17 puntos antes del medio tiempo, anotó los últimos cinco de la primera mitad para poner a los Cavaliers arriba 61-59 antes del descanso.

Markelle Fultz, que terminó con 16 unidades y seis asistencias en su primer cotejo de titular en la campaña, dio fuelle a la remontada del Magic en el tercer período.

Moritz Wagner consiguió siete tantos consecutivos a principios del último cuarto. Comenzó con un robo a mitad de la cancha y una volcada y logró un triple cuando restaban 7:17 minutos.

Bamba acertó sus cinco lanzamientos para triple en los primeros 10 minutos, con lo que Orlando neutralizó rápidamente una racha ofensiva de 14 tantos de Cleveland contra 3 de los locales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos