Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) auxiliaron a una joven mujer que dio a luz en el interior de un baño de una estación de gasolina en la Alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo al informe, los uniformados realizaban sus funciones de vialidad en la calzada Ermita Iztapalapa en el cruce del Eje 6, cuando fueron informados que una mujer presentaba dolores de parto.
Los oficiales de transito al ver que el nacimiento era inminente, en apego a su vocación de servicio y con sus conocimientos de primeros auxilios, se prepararon para auxiliar a la futura madre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Piensas viajar a la playa en Semana Santa? Estas son las cinco playas mexicanas más contaminadas
Minutos después, una mujer policía recibió a un bebé varón, al que arropó y después del primer llanto lo entregó a su madre.
Posteriormente, paramédicos acudieron al lugar y realizaron una revisión inicial del recién nacido y la mujer, quienes se encontraron estables para después ser trasladados a un hospital más cercano a recibir atención médica especializada.