FRANKFURT (ALEMANIA), 8 (dpa/EP)
El Eintracht Frankfurt alemán ha informado de un gran interés de su afición por viajar a Barcelona para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa del próximo jueves en el Camp Nou, para el que solicitan 35.000 entradas.
«Tenemos 35.000 solicitudes de entradas para Barcelona. Los aficionados de Frankfurt irán sea cual haya sido el resultado (del partido de ida). Y lo tomaremos de la misma manera: esto es excepcional, es muy especial», dijo el presidente de la junta directiva del club, Axel Hellmann, a la emisora RTL antes del partido de ida.
Tras el empate 1-1 en Alemania todo sigue en suspenso para la vuelta que se disputará el 14 de abril en Barcelona. Los germanos recibirán alrededor de 5.000 entradas y algunos hinchas del Eintracht han utilizado datos de IP alterados y tarjetas de crédito extranjeras para conseguir entradas adicionales, según se informó este semana.
En el partido de ida acudieron unas 48.000 personas al Deutsche Bank Park para seguir el partido histórico entre ambos conjuntos. De hecho, el club dijo que podría haber recibido hasta 250.000 solicitudes para este choque.