Mundo

Spotify prueba un ‘feed’ personalizado de canvas para descubrir nuevas canciones

Spotify ha introducido un ‘feed’ personalizado donde se pueden ver vídeos breves verticales en bucle (Canvas), una novedad con la que la compañía espera que los usuarios puedan encontrar nueva música desde el móvil.

SPOTIFY (SPOTIFY/Europa Press)

MADRID, 8 (Portaltic/EP)

Spotify ha introducido un ‘feed’ personalizado donde se pueden ver vídeos breves verticales en bucle (Canvas), una novedad con la que la compañía espera que los usuarios puedan encontrar nueva música desde el móvil.

El nuevo ‘feed’ de Canvas aparece en la página principal de la aplicación, en la versión móvil. Desde él, el usuario puede navegar por un menú en vertical, el mismo sentido en el que aparecen los vídeos breves y escuchar un adelanto.

Las canciones se pueden incorporar en una lista de reproducción desde este ‘feed’. También seguir al artista o compartir el canvas a través de las redes sociales , como informa la compañía en un comunicado.

Al ser una novedad enfocada al descubrimiento de nuevas canciones, Spotify actualiza el ‘feed’ cada día, con 15 nuevas canciones a modo de recomendación.

Este ‘feed’ de canvas personalizado está inicialmente disponible a modo de prueba para usuarios de la versión móvil de Spotify de Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último