Noticias

Conoce las 10 mejores playas para visitar en Semana Santa

Para todos los turistas que van a salir de vacaciones, éstas son sus mejores opciones de playas mexicanas.

Muchas personas esperan con ansías la llegada de Semana Santa.

Además de ser importante para las personas que profesan la religión católica, es aprovechada para salir de la rutina diaria e ir de vacaciones.

Es en ese momento cuando llega el debate de qué lugares visitar.

Es casi imposible encontrar a individuos que no gusten de las playas mexicanas, las cuales son consideradas por muchos unas de las más hermosas del mundo. De hecho, hay enorme una variedad para conocer y visitar.

Sin embargo, los viajeros suelen analizar una gran cantidad de opciones antes de partir a gozar del sol, arena y mar.

Así, toman en cuenta el dinero que van a invertir, si prefieren una estancia más tranquila o algo social y de fiesta, la belleza de sus paisajes y sus atracciones turísticas.

Estas son 10 de las mejores playas que pueden visitar en Semana Santa

Playa Norte

Se encuentra en Isla Mujeres y se caracteriza por sus aguas cristalinas y transparente arena. Además, cuenta con una importante oferta de entretenimiento, por lo que se ha posicionado en la lista de los Traveller’s Choice Awards como una de las 25 mejores del planeta.

Playa del Amor

Es una caverna con el techo colapsado que dio lugar a uno de los paraísos más buscados y únicos de todo México.

Se encuentra en Nayarit y se formó de manera natural, después de que se hiciera un cráter con agua y arena, el cual puede ser vista desde lo más alto.

Es una de las playas más icónicas y únicas del mundo, que fue declarada Parque Nacional y Patrimonio de la Humanidad, en 2005.

Playa La Ropa

Está ubicada en Zihuatanejo y se encuentra rodeada por palmas; además cuenta con una abundante fauna marina, que no se pueden perder.

Una de sus características es que tiene poco oleaje, por lo que los turistas pueden nadar en el mar sin correr riesgos.

Playa Balandra

Está ubicada en La Paz, y cuenta con una marea tan baja que permite a los visitantes poder caminar hasta cruzar al otro lado de la bahía. Se puede llegar mediante botos o tours guiados.

Nuevo Vallarta

Es un centro turístico que está en el norte de Puerto Vallarta y ha adquirido cada vez más fama por sus largas playas de arena. Además, cuenta con actividades como campos de golf y puertos deportivos.

Otras playas imperdibles

  • Playa Maya, en Tulum
  • Playa Chileno, en Los Cabos
  • Playa Zicatela, en Oaxaca
  • Playa Delfines, en Cancún
  • Playa Paraíso, en Tulum
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos