Opinión

Alex Gou deleita a México con “Charlie y la fábrica de chocolate”

Tenemos la ventaja de que alguien se preocupa por traernos espectáculos desde la gran manzana, Alejandro Gou

Hoy por hoy ir a Nueva York para asistir a Broadway y ver alguna de las puestas en escena que se presentan en la meca del teatro sí sale en una lana. Pero tenemos la ventaja de que alguien se preocupa por traernos esos espectáculos desde la gran manzana.

Se trata de Alejandro Gou quien hizo el gran esfuerzo por mostrarnos “Charlie y la fábrica de chocolate” con el elenco original Cody García (Willy Wonka), Jackson Greenspan (Charile Bucket); Steve MacCoy (abuelo Joe); Claire Leyden (Sra. Bucket); Audrey Belle Adams (Sra.Gloop); Zakira Baptiste (Violeta Beauregarde); Katie Fay Francis (Sra. Tevé); Scott Fuss ( Mr. Salt); Nic Mains (Augustus Gloop); Branden R. Mangan (Sr. Beauregarde); Matthew Boyd Snyder (Mike Tevé); el montaje está dirigido por Roald Dahl y la adaptación fue de David Greig.

Cuando llegamos al Centro Cultural 1 entramos en ese mundo, el recinto fue trasformado, la sensación era ver pasear a los Oompa Loompa; la presentación tuvo una alfombra roja muy buena, llena de luminarias y había muchos niños, los cuales disfrutaron la puesta en escena al máximo.

Se sabían todas las canciones ya que las coreaban. Esta como era una de origen obviamente era en inglés, pero había una pantalla con la traducción simultánea. Creo que Alex se ha preocupado por traer estos espectáculos magistrales y hay que ponernos de pie por, repito, el gran esfuerzo.

Gracias Alex y esperamos que nos deleites con más obras así.

Los invito a que me sugieran, comenten y también me recomienden lo que les gusta. Mis redes sociales son: Twitter @Tinajas, Instagram @tinajas75 y nos vemos la próxima semana.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos