Noticias

Encuentran sin vida a dos hombres dentro de fosa clandestina en Valle de Chalco

La policía cateó un predio ubicado sobre avenida Acapol en donde hallaron un tinaco relleno de concreto que contenía los cuerpos estrangulados

Estado de México. CIUDAD DE MÉXICO, 07NOVIEMBRE2018.- Algunos tinacos que colocaron en diversas alcaldias de la ciudad lucen sin gente ya que en algunas colonias del oriente de la ciudad comenzó a restablecerse en suministro del liquido. (Saúl López/Saúl López)

Dos hombres reportados como desaparecidos, fueron hallados muertos en una fosa cubierta con concreto de en el patio de una vivienda de la colonia San Miguel Xico, Tercera Sección.

Las víctimas fueron identificadas como Isaac Ortega y Eduardo García, de 33 y 34 años, respectivamente, quienes estaban desaparecidos desde el 8 de abril.

Te puede interesar: Tres muertos tras balacera en bar de Ixtapaluca

Hallan cuerpos tras cateo

El hallazgo ocurrió la madrugada del lunes, tras un cateo realizado por la ausencia de las víctimas.

La Fiscalía Regional de Amecameca intervino el predio ubicado sobre avenida Acapol, entre Cuitláhuac y Sur 20, donde los peritos ubicaron una fosa con parte de un tinaco relleno de concreto que contenía los dos cuerpos, ambos maniatados, el rostro cubierto y estrangulados.

También puedes leer:

Por no traer nada de valor, pierde la vida en asalto en la alcaldía Cuauhtémoc

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último