Una menor de dos años murió electrocutada cuando el camper de descanso que pertenece a los trabajadores de la empresa que insta mecánicos en los terrenos de la expo feria de Coatzacoalcos, desde principios de abril.
Los hechos se registraron durante la noche del lunes 11 de marzo, mientras los padres encontraban trabajando en la feria que llegó a la ciudad, y en un descuido, la niña sufrió un cortocircuito, presuntamente por manipular un aparato electrodoméstico mientras descansaba en el cuarto rodante.
Por cuenta propia, sus padres llevaron a la General del Zona 36 del Instituto Mexicano (IMSS), donde minutos después los doctores confirmaron que falleció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OMS da recomendaciones de cómo cuidarse de la infección de la salmonella
En redes sociales, una usuaria relató como fue el momento en que la madre salió del camper cargando a su hija y pidiendo ayuda para salvarle la vida.
“Retumban en mi cabeza los gritos desgarradores y la que desesperadamente iba y venía una mujer trabajadora de los juegos mecánicos, su pequeña hija murió. Mi papa le daba a esa criatura respiración de boca a boca, pero la niña ya había dejado de existir. Yo solo oraba a Dios por un milagro. Pero en sus planes, la niña ya había destinado su tiempo de publicó en la red social Facebook.
La familia que perdió a su única hija es originaria de Chiapas, y el cuerpo ya les fue entregado para ser sepultado en su estado natal.
En un principio corrían rumores de que se trataba de una menor electrocutada en el área de juegos, lo cual fue descartado por las autoridades, quienes confirmaron los hechos.