Noticias

Sam denuncia en redes sociales las agresiones de su expareja en León, Guanajuato

Después de huir a Playa del Carmen, fue por ella y el hombre volvió a golpearla y violentarla psicológicamente

La página de Facebook Marea Verde México hizo una publicación denunciando a Carlos Alberto ‘N’ como ‘potencial feminicida’ por las agresiones a una mujer que fue su pareja sentimental durante más de un año.

La joven, quien ha sido víctima de violencia física y psicológica, compartió en redes sociales su cuerpo golpeado y comentó que se fue a Playa del Carmen para ‘empezar desde cero’, pero el hombre la logró saber dónde se encontraba y fue por ella.

Con chantajes hizo que regresara a León, Guanajuato, en diciembre pasado y comenta que el hombre reincidió en golpearla y violentarla psicológicamente. ‘Muchas veces me quedaba encerrada para que nadie viera las agresiones físicas que él me hacía’, resaltó.

Marea Verde México exige a las autoridades de la entidad tomar cartas en el asunto para proteger a la sociedad femenina del agresor. Parte del mensaje que comparte la colectiva es: ‘unidas podemos quitarles a los agresores el poder de la comodidad de nuestros silencios’, pidiendo a la audiencia que si saben algo sobre Carlos Alberto ‘N’, lo denuncien.

A través de su cuenta de Instagram Sam.barriosg, la mujer dio a conocer el caso para hacerlo viral, etiquetando a las siguientes cuentas: @emergenciasfem @barrofeminista @emergenciasfem @femx.fem @brujita_fem @amicushgo.

Ante esto, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, le pidió su contacto para llevar el caso.

La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez, le ofreció el apoyo y acompañamiento, asegurando que la Red de Espacios Seguros ‘Mujer a Salvo’, está a su disposición.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos