Mundo

Fú La Real Sociedad se pone a disposición de los seguidores del Betis heridos en San Sebastián

La previa del duelo de LaLiga dejó altercados violentos

Unanue - Europa Press (JOSE IGNACIO UNANUE/Europa Press)

La previa del duelo de LaLiga dejó altercados violentos

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La Real Sociedad condenó «enérgicamente» los actos violentos de este viernes en San Sebastián que trajeron como consecuencia varios seguidores del Real Betis heridos, y avanzó medidas si de la investigación salen nombres de socios del club.

«Real Sociedad rechaza y condena enérgicamente los actos violentos que han tenido lugar en el día de hoy en el paseo Zorroaga, que han traído como consecuencia varios seguidores del Real Betis heridos», dijo el cuadro vasco en un comunicado.

«Si como consecuencia de la investigación de los se derivara que alguno de los implicados es socio del club, la Real Sociedad adoptará las medidas disciplinarias oportunas para no dar cabida en su seno a estas personas. Ninguna actitud violenta tiene cabida en nombre de la Real», añade.

Además, el club ‘txuri-urdin’ se pone a disposición de los aficionados béticos heridos, a quienes desea una pronta recuperación. «La Real Sociedad desea una pronta recuperación a los aficionados heridos y se pone a su entera disposición para cualquier necesidad que facilite dicha recuperación», termina.

Real y Betis se miden este viernes en el Reale Arena dentro de la jornada 32 de LaLiga Santander. Durante la tarde, la Ertzaintza detuvo a dos personas presuntamente implicadas en los altercados ocurridos en San Sebastián, donde al menos cuatro personas resultaron heridas y trasladadas a un hospital.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último